jueves, noviembre 17, 2005

Ese cuerito


El domingo circuncidamos a Noah. Si no había escrito nada hasta hoy, es por que aún estaba procesandolo todo. El evento fue en la consulta del doctor. Parecía sacado de película de Hong Kong. Una estética setentera, que hacía sentir un pasado elegante, pero que nunca fue restaurada desde su pasado glamour.

A mi, y yo a la Sole, me había convencido que con la anestecia el asunto sería suave y que el pergenio no se daría ni cuenta. Que le jalarían el cuerito y se lo cortarían en 30 segundos. Craso error. El doctor nos dijo, dejenme sólo con el niño para prepararlo (ponerle la anestecia, pensé yo). Desde que dejamos al niño con el doctor, no paró de llorar, fue como media hora. Yo pensaba que era por que se sentía solo con un desconocido y con hambre. Grande fue mi sorpresa cuando vi que la demora era porque le habían implantado un aparato entre el glande y el prepucio. El doctor me preguntó si leería el tradicional salmo en hebreo. Si bien soy ateo, o casi, le dije inmediatamente que si lo haría, El sentimiento de angustia ya me había invadido por completo. Mi niño, amarrado en una camillita, yacía con un aparato incrustado en su lindo pene. Yo pensé que en cualquier momento podia pasar lo peor. Lei el salmo en un hebreo pésimamente mal pronunciado y empezó la carnicería. Fue horrible ver como el bisturí cortaba a mi chamaco que bramaba. La Sole a su lado, lloraba a mares. Fue muy triste.

Como todo salió "bien", el asunto siguió con una once en nuestra casa. Todos felices menos yo y la Sole que estabamos traumados. la criatura dormía como si nada. Queríamos que todos se fueran, obviamente pasó lo contrario. A las familias les encanta reunirse, parece. Sé que el niño no se traumó, de hecho hasta hoy, su vida sigue exactamente igual, y que es más higiénico, y que los circuncidados tenemos 40% menos de probabilidades de contraer el sida. También sé que hay menos probabilidades de disfunciones sexuales, sin embargo, en la noche, cuando su madre y su hermana dormían, cuando el me miraba con sus lindos ojos altiplánicos, igual le pedí perdón.

6 Comments:

Blogger Malayo said...

Chuta hermano me llegó a doler a mí...

1:27 p. m.  
Blogger Rafa said...

..."Increscunt animi, virescit volnere virtus"


:::


Andrés, eres la primera persona que tiene problemas para ver el blog...

Es desde un macintosh que te conectas..?

...es la única posibilidad ya que en al menos 10 aparatos diferentes lo he revisado y está plenamente legible!!!

Un abrazo y saludos.

9:54 p. m.  
Blogger Rafa said...

...puse blanca la tipografía

Prueba y me comentas cómo lo ves...

Un abrazo

10:17 p. m.  
Blogger Andres Waissbluth said...

Que tiene de malo el nombre Lautaro.

Dicen los que hablan que el pene es un elemento identitario fundamental. Cualquier duda que un niño pueda tener al respecto, puede ser fuente de distintas patologías y/o disfunciones.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da grima leer cómo se ha infligido una operación innecesaria a un pibe que no ha podido elegir. Más cuando ya no se hace por motivos higiénicos, sólo un ritual caduco, sin ningún fundamento fisiológico que puede indicar su pertinencia....
Marca de por vida y que se pierde sensibilidad, según expertos...

7:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y por qué lo circuncidaste?

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones