viernes, noviembre 11, 2005

Viviendo en el ensueño

No se si esta es la traducción correcta de "Living in Oblivion", si alguien tiene una mejor, bienvenida. Ayer dieron esta espectacular película en Isat. Actúa Steve Buscemi (Quien es igual a mi hermano de infancia Jose Miguel de la Cruz) y la espectacular Catherine Keener, esposa del director Tom Dicillo, quien "descubriera" a Brad Pitt en Johny Suede, otra gran película. El humor de Di cillo es extraordinario, elegante y sutil. Living in Oblivion trata de las desventuras de un cineasta filmando su película de bajo presupuesto. Solo hay otras dos peliculas sobre el tema que están a la altura en su genialidad: La Noche Americana y American Movie, y las dos están programadas para este mes en Isat!!!!!!!!!!!! incluso puede que repitan Living in Oblivion. Tal vez las disfruto por que me tocan de cerca, en todo caso, a todos los que hayan pisado un set de cine, les recomiendo no perderse este trio formidable.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No logre encontrar nada polemico!!!
me voy a cambiar de blogger...

11:50 a. m.  
Blogger :::v::: said...

Living In Oblivion es un peliculon!!

Te acuerdas Andres que la vimos juntos con Javier en el Angelika...anios aquellos, no?

Living in Oblivion la traduciria mas bien como Viviendo en el Olvido...no?

Abrazos...exclente peli y bello recuerdo de nuestros episodios nortinos.

Abrazos bro

:::v:::

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q paso cn cristian jimenez, q onda su blog?
donde lo contacta uno ahora?

1:15 p. m.  
Blogger Andres Waissbluth said...

El blog de jimenez tardesdecine.blogspot.com esta en pausa hasta nuevo aviso de su autor. en www.retaguardiafilms.cl están sus datos de contacto.

7:54 p. m.  
Blogger José Miguel said...

Gran película, efectivamente somos muchos quienes nos sentimos identificados con una empresa así, la de hacer algo sin los recursos o muy contados, en el teatro pasa lo mismo, y en muchas otras áreas.
Qué honos saberme calificado de hermano de infancia, muy grato, me pone contento ver eso.
Y bueno, si alguna vez, señores cineastas, necesitan hacer una película en que trabajen con Buscemi y el tipo tenga un hermano, ya saben a quien recurrir.

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones