viernes, noviembre 04, 2005

XX



Ayer estrenamos el corto XX en Hoyts. Si bien a la gente le gusto, no fue una cosa que matara. En todo caso, se notaba que las expectativas respecto de Cristián estaban demasiado altas luego del "Tesoro de los caracoles", que fue un hit. Esa era una película que les gustaba a todos. XX fue una película que gustó, pero no a todos. Alicia Scherson (directora de Play) me dijo hace algunos días que le parecían sospechosas las películas u obras que le gustaban a todo el mundo. Yo concuerdo con ella. XX nos limpia de esas sospechas comerciales y nos libera artísticamente para no tener que satisfacer alguna expectativa. Creo que fue en la radio donde escuche a Neil Young decir que no sabía el secreto del éxito. Pero si sabía el secreto del fracaso: Querer darle en el gusto a todos.

6 Comments:

Blogger :::v::: said...

Notable post andres.

En mi blog, dentro de un par de dias, estara disponible el material de Departamentos Vacios que no quedo en Se Arrienda. se podra bajar gratis, obvio.

Abrazos a las bestias

:::v:::

9:59 p. m.  
Blogger Shaskametic said...

Que buena la foto, me encantó "la onda". Pucha que malo esto de vivir en regiones, uno se pierde de todos estos estrenos. Andrés, que bakán haberme encontrado con tu blog... déjame decirte que LOS DEBUTANTES (que luce orgullosísima e impecable) en mi colección de DVD´S (especialmente chilenos) es una de mis películas favoritas. Me encantó.... y creo que la dirección es lo más notable.Te seguiré leyendo!

10:05 p. m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Sería muy bueno que los ciclos de cortos también pudiesen salir más seguido del Hoyts de La Reina. Muchas veces el tiempo no alcanza para llegar hasta allá y disfrutar de lo nuevo que se hace en Chile. También ví Los Debutantes y me pareció buena. En todo caso, hubiese obviado la participación de Anita Alvarado.

2:51 p. m.  
Blogger Andres Waissbluth said...

Gracias por sus comentarios.
Criticas y opiniones sobre los Debutantes bienvenidas.
Aca charlamos.

6:04 p. m.  
Blogger marcelo silva rios said...

gracias por visitar mi blog...
leí lo del cinturón de seguridad, qué fuerte...
Sobre los Debutantes, no terminó de convencerme, pero la forma en que dirigiste a la Antonella Ríos es notable, hay que tener pulso para que no se escape esa belleza animal...
Ah, y felicitaciones por tus hijos; por ellos, el cinturón, el airbag, el bloqueador solar, las verduras orgánicas, los alimentos libres de transgénicos... nada será suficiente por ellos.

6:26 p. m.  
Blogger stratego said...

E peluo la huea ta siempre llena, teni que inscribirte como a las 12pm.


Saludos.

G.

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones