lunes, enero 02, 2006

Un año mas

Se fue el 2005. partió en Buenos Aires y terminó en La Reina, en la casa de mi tía. Fue el primer año del resto de mi vida. El nacimiento de los mellizos marca el antes y el después, definitivamentente.

En lo laboral fue un año de preparación de la tierra, de poner muchas semillas, este debería ser el año del trabajo y ojala que el 2007 de la cosecha.

Mi gran deseo es poder conciliar esos dos mundos de buena manera este año El familiar con el laboral. Tarkovski le impone a los artistas en general, a los cineastas en particular una condición para poder trabajar bien: Ausencia de compromisos externos. En el papel suena lindo, pero despues del nacimientos de los escuincles, es un precio demasiado alto. tiene que haber un punto intermedio.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

feliz año andres
yo lo empece en NYC y lo termine en pichingal
full circle
gracias por el apoyo en lo de nutria
y ya que te gusto el video de deten el invierno
me encantaria regalarte una copia
te la paso cuando te vea de nuevo
un abrazo al familion

viva el punto intermedio

francisca
maestra chasquilla por excelencia.

5:16 p. m.  
Blogger :::v::: said...

ese Waiss!!!

el mio comenzo en NYC tb y termino en scl...con escuincle tambien!

coincido con la Fran...tanto en las gracias por lo de Nutria, como en la importancia del punto medio...

...veo que ya vamos acercandonos al centro man!!

Abrazos totales

:::v:::

2:37 p. m.  
Blogger Rafa said...

...el punto medio entre los sueños y los deseos..?


buena y compleja pregunta


Un abrazo, y que tengas un 2006 acojonante..!

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Andresito, nino lindo. Felicitaciones para ti y Sole por chamaquines y un feliz ano con diente y trabajo. Si existe el punto intermedio, y no es que yo lo haya encontrado pero se q existe. Las dicotomias son una ilusion. Existe un espacio en el que se da la simultaneidad de lo dicotomico. Yo todavia no llego pero pa lla voy. Un abrazo grande grande y una vez mas felicitaciones, son maravillosos tus enanos.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones