miércoles, diciembre 07, 2005

Vacuna



Hoy vacunamos a los niños. Lloraron como nunca y luego se han sentido mal todo el día. Estoy empezando a conocer sentimientos que antes no había sentido. Hace unas horas, Mia despertó inquieta. La cargué y lloró como nunca en su corta vida. Le salieron sus primeras lágrimas. Su ojos de un azul profundo enmarcado en el rojo del dolor se veían hermosos, brillantes. Sus gritos me sorprendieron por su intensidad, no sabía que tuviera esos pulmones. Me entristeció no poder consolarla de forma alguna. Esa sensanción de dolor e impotencia no la había experimentado antes. Es difícil de explicar por qué. Sus alaridos despertaron al hermano. Noah tampoco se quedó atrás. Empezó el berrinche colectivo. Y no estaba la madre! tranquilizar a dos niños de dos meses semi enfermos es rudo. Esto fue solo la reacción a 5 vacunas puestas simultáneamente en sus bracitos. Que pasará cuando las enfermedades sean más severas y menos controladas?!

A la media hora llegó la Sole y todo se calmó. No hay nadie como las madres. Me alivia y me da un poco de envidia. Como habría querido que la niña se tranquilizara en mis brazos como en los de la Sole. Curiosamente Noah si se ablanda conmigo, mi voz lo alivia e incluso hoy le ha sacado unas hermosas sonrisas. Pero ella, solo con su mamá. Bueno. Bien por ella que siempre la tendrá a su lado. De a poco la conquistaré con más profundidad (ahora igual cocupo un increíble segundo lugar en su vida!). Estoy seguro.

4 Comments:

Blogger Shaskametic said...

Son hermosos tus hijos. No te sientas mal, ya vas a ver que con el paso del tiempo vas a lograr una mayor complicidad con Mía, siempre pasa que los hijos se llevan mejor con el padre de sexo opuesto. Al menos ese es mi caso.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las enfermedades todavía son muy severas y poco controladas. claro que en otros lugares, algunos no muy lejanos. es bueno recordarlo.


pero bueno, saludos, no sabia q andres waissbluth tenía blog. cierta profesora me contó que vd. era el responsable de los "gutiérrez". ¿o no? ¿o estoy pelando el cable?

saludos

2:59 p. m.  
Blogger Andres Waissbluth said...

Estimado Gabriel

Creo que pelas el cable. Responsable de los Gutierrez es Gutierrez himself o sino Alvaro Asela

3:52 p. m.  
Blogger viajebeat said...

Asi son las chicas, tienen su genio, pero a la larga caen rendidas en nuestros brazos. Felicitaciones y mi solidaridad profunda. Realmente los admiro, que bonita familia

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones