jueves, diciembre 29, 2005

Parte medico


A todos aquellos que se han preocupado por el estado de mi dentadura: Muchas gracias por la preocupación.

Fui al dentista después de 10 días de antibióticos y precauciones. Eureka! dió resultado. Mi diente sigue siendo un paciente terminal. Tarde o temprano dejará de acompañarme, sin embargo todos los cuidados surtieron efecto, por lo que si bien morirá, no sabemos cuando. Puede durar unos meses, o un par de años.

Es una excelente noticia, especialmente para mi bolsillo. Si bien no sé como estaré en el futuro, ahora mi situación económica es al menos complicada. El 1 de enero quedo cesante. tengo dos hijos recién nacidos, una deuda por la casa, y filmaré mi segundo largo con un premio que no alcanza. Claramente no es un buen momento para gastar en una prótesis dental.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero el disco de mosquito debería ayudarte económicamente ... ¿no?

7:28 a. m.  
Blogger viajebeat said...

vamos que se puede, de atras pica el indio... son estos los momentos en los que la vida sorprende.
Abrazo fuerte

1:57 p. m.  
Blogger Malayo said...

¡Genial!: ahora tendrás más tiempo para tocar la batería con Los MUebles.

Cesante en 2006, qué buena idea. Creo que podría acompañarte, hace tiempo que no estoy cesante y me estoy aburriendo de cumplir horario en una oficina.

9:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

inusualmente tranquilo. tal vez confias en un colchon heredado... la rebeldia tiene sus limites, al menos en el inconsciente

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones