jueves, octubre 05, 2006

Un año con Mellizos


Se cumple un año desde que mis mellizos nacieron. Han pasado muchas cosas en este año: realizé una serie de documental de presupuesto modestísimo para ARTV, abrí un blog, me cambié de casa, ganamos ibermedia y el CNTV, estrenamos "La Sagrada Familia, filmé una película, viví dos meses en España, conseguí trabajo estable, grabé canciones con los muebles, mosquito y hechos pebre, como 5 asados, premio en Biarritz, y algo más. Sin embargo nada de eso se compara con el hecho de haberme convertido en padre y haber perdido la perspectiva de todo. Para siempre. O tal vez es al revés. Ahora veo las cosas en su verdadera perspectiva. Como sea, simplemente me acomodé o reacomodé en un punto de vista del espacio distinto, donde el mundo deja de ser recto para convertirse en oblicuo. Por fin entiendo las teorías del espacio tiempo. La relatividad es función de la paternidad, no se vé a simple vista en la ecuación, pero es así. E=mc2/p (p=paternidad). Reacomodarse demora más o menos un año.

El mundo se hizo real un 6 de octubre de 2005, antes es como si todo hubiera sido un sueño, un viaje sin mapa. Ahora todo es distinto, y los fines de cada acción están ocultos en un nuevo sentido. Los niños de alguna forma se convierten en un diario de vida personal, viviente, sus cambios, sus hitos, marcan nuestros hitos. Masoquismo, sadismo, son palabras que he aprendido ha disfrutar estos doce meses. Que cosa más curiosa.

6 Comments:

Blogger baudelaire3 said...

Tus mellizos son cuatro días mayores que mi hija. No puedo estar más de acuerdo con este post. El mundo comienza a ser mundo cuando te conviertes en padre. Es un entusiasmo nuevo. Los niños no nacen solos: nosotros nacemos con ellos. Atte., CGO

9:19 p. m.  
Blogger FRANGO PEIXE said...

Tus mellizos son 29 años menores que yo. Guau. Y yo no tengo hijos.

Como no tenemos hijos, ANA y yo, nos fuimos a la playa en plan juevenil: carpa, piscolas. Pero nos acordamos no sólo de los mellizos, también de sus padres. En la tranquilidad ventosa de Pichidangui decidimos innovar y diseñamos regalos para los padres -asumiendo que las abuelas ya se encargaron de los nietos y que la fiesta estuvo de pelos. Por favor contactarse directamente con su servidor para obtener más detalles.

9:35 a. m.  
Blogger Cristián Heyne said...

así no más es, mi querido martin
qué bueno que sea así en todo caso

mis saludos a ud, su señora y sus hijos


ah
llévame el dvd al estudio

7:54 p. m.  
Blogger Allan Wood said...

Lindos pibes, felicitaciones.

4:01 p. m.  
Blogger laumunoch said...

Andrés, tus niños son increíbles, imposile olvidarse de sus caritas sucias en la rambla de las flores. Besotes transoceánicos y felicidades.

almu

11:52 a. m.  
Blogger BRUNA said...

toda la razon!!!!!no puedo estar mas deacuerdo contigo..

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones