jueves, diciembre 21, 2006

Tamara Garea habla de 199 recetas para ser feliz en LUN




Tammy Garea: "Hace tiempo esperaba que se la jugaran por mí"
Protagoniza "199 recetas para ser feliz", segunda cinta de Andrés Waissbluth

Las Últimas Noticias, Sábado 9 de diciembre 2006
Víctor García

De la misma generación de Gonzalo Valenzuela, Juan Pablo Ogalde o Paola Gianinni, la actriz Tammy Garea (30) es un buen reflejo de determinación. Después de participar en una chorrera de proyectos cinematográficos y teatrales, la muchacha por fin acaba de terminar uno de los trabajos más importantes de su existencia: el papel protagónico de “199 recetas para ser feliz”, la nueva película de Andrés Waissbluth, director de “Los debutantes”.

“Estoy muy contenta y agradecida con la oportunidad que me dio Andrés y creo que fue maravilloso haber participado del proyecto. Hace tiempo esperaba que se la jugaran por mí”, dice la actriz, que en la cinta interpreta a Helena, una chica que vive en Barcelona junto a su esposo Tomás, personificado por Pablo Macaya.

“Ella no asiste al funeral de su hermano muerto en Chile y ahí comienzan los conflictos. La película, en sí, rescata la pérdida de la juventud y aborda el tema del autoexilio”, agrega Tammy.

Sobre una fecha de exhibición de la cinta, la joven -que también participó en “Mala leche” (de León Errázuriz) y en la teleserie “Tentación” de Canal 13- es cauta. “Se supone que la película podría estrenarse en septiembre"..

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un cruce raro del destino me llevó a enterarme de la existencia de tu blog. Así que aprovecho para dejarte un saludo y felicitarte por los mellizos. Magnífica obra. Ojalá que la peli te quede así de bien.

Un abrazo,

Burgos.
pelucavieja@gmail.com
gusanodeguayaba@yahoo.com

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta tarde vi el trailer en you tube ,he quedado realmente impactada,
una lastima no haber participado,
ya vendran otras,de todas maneras
mil felicitaciones,esta bellisima.
Carolis.

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ciao!! Lendo o comentario acima vejo que tem um trailer do teu filme no youtube. Vou procurar-lo.
Te mandei um email, espero que tenha chegado.
Um Feliz 2007 para voce e tua familia e muito sucesso com o filme. Beijos

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera ponerme en contacto con la actriz Tamara Garea. Soy un amigo y compañero de ella de cuando estaba en la enseñanza media en Santiago - Chile. Gracias!!!

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olvide colocar mi e-mail para que me escriba quien tenga forma de contactarse con la actriz Tamara Garea. Mis e-mails son

adrianpeto@doc.uap.edu.ar
adrianpeto@yahoo.com

Muchas gracias a quien me de una mano con esto.

2:21 p. m.  
Blogger Víctorvic said...

Víctor: Soy de Costa Rica, hasta este año (2010) pude ver la película, no conocía nada del cine Chileno, es muy bueno los felicito. Es diferente y abordan temas con gran naturalidad. Ya estoy arto de Holliwood. Se que estoy atrasado con esto pero si no es mucho pedir alguien que me envie como contactar a Tamara, mi correo g.victorvic@gmail.com // Por su ayuda 1000 GRACIAS

7:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones