jueves, diciembre 21, 2006

Tamara Garea habla de 199 recetas para ser feliz en LUN




Tammy Garea: "Hace tiempo esperaba que se la jugaran por mí"
Protagoniza "199 recetas para ser feliz", segunda cinta de Andrés Waissbluth

Las Últimas Noticias, Sábado 9 de diciembre 2006
Víctor García

De la misma generación de Gonzalo Valenzuela, Juan Pablo Ogalde o Paola Gianinni, la actriz Tammy Garea (30) es un buen reflejo de determinación. Después de participar en una chorrera de proyectos cinematográficos y teatrales, la muchacha por fin acaba de terminar uno de los trabajos más importantes de su existencia: el papel protagónico de “199 recetas para ser feliz”, la nueva película de Andrés Waissbluth, director de “Los debutantes”.

“Estoy muy contenta y agradecida con la oportunidad que me dio Andrés y creo que fue maravilloso haber participado del proyecto. Hace tiempo esperaba que se la jugaran por mí”, dice la actriz, que en la cinta interpreta a Helena, una chica que vive en Barcelona junto a su esposo Tomás, personificado por Pablo Macaya.

“Ella no asiste al funeral de su hermano muerto en Chile y ahí comienzan los conflictos. La película, en sí, rescata la pérdida de la juventud y aborda el tema del autoexilio”, agrega Tammy.

Sobre una fecha de exhibición de la cinta, la joven -que también participó en “Mala leche” (de León Errázuriz) y en la teleserie “Tentación” de Canal 13- es cauta. “Se supone que la película podría estrenarse en septiembre"..

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones